HolaCamp Chilches
A 0.03 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Dentro de la oferta comercial de Xilxes, figura HolaCamp Chilches, una entidad enfocada en Camping. La sede de HolaCamp Chilches en Carrer Mare Nostrum, s/n lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.1 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con HolaCamp Chilches.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Xilxes .
El camping en general muy bien, pero la cafetería cuidado, mirar bien los precios, copa de vino 4 euros, platos muy caros, nos salió una fideuá y una ensalada por 40 euros por persona, hachazo!
Gracias por tu comentario, Francisco 😊 Nos alegra saber que el camping os gustó en general. Tomamos nota sobre vuestra percepción de los precios de la cafetería; actualmente estamos renovando y ajustando la carta para ofrecer una propuesta más equilibrada y variada. 🌿
Super bon rapport qualité prix 👍 nous étions en camping car
Merci beaucoup pour votre commentaire 😊 Nous sommes ravis que vous ayez apprécié le bon rapport qualité-prix lors de votre séjour en camping-car 👍 Au plaisir de vous accueillir de nouveau très bientôt 🌿
Nos hemos alojado en un bungalow de 35m2 4 adultos y, cumpliendo con todas las necesidades (dormitorios, cocina, baño) es pequeño pero funcional, sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad precio.
El parking pensamos que iba a ser en la puerta de cada casa pero depende de la que te toque, aunque el parking común no está lejos.
Gracias por tu comentario, Pedro 😊 Nos alegra saber que el bungalow os resultó funcional y que la relación calidad-precio fue positiva para vuestra estancia. En cuanto al parking, dependiendo del alojamiento asignado puede estar junto al bungalow o en la zona común cercana. ¡Esperamos veros de nuevo pronto! 🌿
Wunderschöner Campingplatz.
Thank you very much for your feedback 😊 We’re delighted to hear that you found the campsite beautiful. We hope to welcome you again very soon 🌿
Súper recomendable experiencia!
Gran camping y Glamping se preocupan de todos los detalles. Bernardino de recepción un auténtico crack.
Gracias por tu comentario, Guillermo 😊 Nos alegra muchísimo saber que disfrutasteis de la experiencia y que valoráis todos los detalles del camping y glamping. ¡Le haremos llegar tus palabras a Bernardino, seguro que le harán mucha ilusión 😊🌿
Me parece absolutamente increíble que se esté llegando a cobrar 150 euros por dormir en una habitación en la que ni siquiera tienes sitio para ponerte el pijama. 150 EUROS…!! En un camping básico en un pueblo sin nada qué hacer… Lo mismo que una habitación en un hotel de 4 estrellas de Barcelona…. 😓
Gracias por tu comentario, Laura 😊 Sentimos que la experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas. Los precios pueden variar según la temporada y la demanda, pero tomamos nota de tu percepción para seguir ajustando la relación calidad-precio. 🌿
Un camping donde puedes encontrar tranquilidad, pero también actividades y diversión si las quieres. La limpieza destaca, el personal super amable y, en nuestro caso, la tienda en la que nos ospedamos, un encanto. Repetiremos seguro.
Muchas gracias por tu comentario 😊 Nos alegra muchísimo saber que disfrutaste de la tranquilidad, las actividades y, especialmente, de la limpieza y el trato del equipo. Es genial que la tienda también haya sido de vuestro agrado. ¡Será un placer recibiros de nuevo muy pronto! 🌿
Sehr schöner Campingplatz direkt am Meer. Bar ,Restaurant alles da. Mit ACSI nur 15euro mit Strom. Natürlich in der Nebenzeit.
Thank you very much for your feedback 😊 We’re delighted to hear that you enjoyed the beautiful campsite right by the sea and appreciated the restaurant and bar facilities 🌊 It’s also great to know that the campsite offered good value during the low season. We hope to welcome you again very soon 🌿
We spent a lovely long weekend in a bungalow for 4 (2 adults, 2 children). The place was very clean and we enjoyed our stay a lot! We were there with 3 other families; 2 booked a prebuilt tent and were very satisfied there as well.
At the moment the restaurant is under construction but there is a food truck and a café so all is well.
The location is amazing - what a treat to step out of the campsite and land on the beach! We'll be back soon!
Thank you very much for your wonderful feedback 😊 We’re delighted to hear that you and your family had such a lovely stay and that both the bungalow and the prebuilt tents met your expectations 🌿 It’s also great to know that you enjoyed the beachside location and the current food truck and café options while the restaurant renovations are underway. We truly appreciate your kind words and look forward to welcoming you all back very soon 😊
Buen sitio para desconectar, pero necesita un poco de mantenimiento y lavado de cara.
Gracias por tu comentario, Moisés 😊 Nos alegra saber que encontraste el camping un buen lugar para desconectar 🌿 Y sí, estamos trabajando poco a poco en mejoras y renovaciones para seguir ofreciendo una mejor experiencia a todos nuestros huéspedes 😊
Estuvimos en el puente de mayo, reservamos con una empresa externa sin saber que lo haciamos por empresa externa, total que desde el camping nos dijeron que no hacia falta llevar toallas y sabanas, porque preguntamos dos veces dando el numero de referencia de la empres externa y al final alli nos cobraron 40 €, una vergüenza y una estafa. ademas que ni valian en la cama, eran pequeñas.
El bungalow estaba sucio y con la cama rota, ademas de que los cajones no cerraban, las mosquiteras rotas, los utensilios de cocina escasos y sucios.
A la playa no se puede ni acceder, es una roca total, para que se tenga en cuenta que las fotos de google no son lo que hay, y los que teneis perro, la playa es inaccesible y la playa mas cercana no aceptan perros asique va a ir el animal para nada.
Una vergüenza que nos salio cara, perdimos un dia por no ponerse de acuerdo el camping con HOMAIR (empresa externa), nos cobraron diciendo que no lo iban a hacer.
No volveremos.
Gracias por tu comentario 😊 Sentimos sinceramente que vuestra experiencia no fuera la esperada y las molestias ocasionadas tanto con la gestión de la reserva externa como con el alojamiento. Cuando las reservas se realizan mediante empresas colaboradoras externas, algunas condiciones y servicios dependen directamente de ellas, lo que a veces puede generar confusión, aunque entendemos perfectamente vuestro malestar. Tomamos nota también de los comentarios sobre el estado del bungalow y el equipamiento para seguir mejorando nuestras instalaciones y la experiencia de nuestros huéspedes 🌿
Ya había estado hace años.
Han reformado un edificio de baños y son perfectos.
Como punto negativo voy a poner que se comparten las parcelas con gente fija, eso no me gusta, creo que deberían de separar las parcelas fijas de los campistas por sectores... Ellos tienen otras constubre y creo que aveces chocan con los que vamos a pasar unos días
Gracias por tu comentario, José Manuel 😊 Nos alegra saber que pudiste comprobar las mejoras en los baños y que te gustaron 😊 También entendemos tu punto de vista respecto a la convivencia entre parcelas fijas y campistas de corta estancia. Tomamos nota de tu sugerencia, ya que este tipo de comentarios nos ayudan a seguir mejorando la experiencia de todos nuestros huéspedes 🌿
A 0.03 km
A 2.53 km
A 2.91 km
A 4.68 km
A 4.96 km
A 6.43 km
A 7.03 km
A 9.79 km
A 10.22 km